lunes, 20 de abril de 2015

Cambios en la programación de Telecinco

La audiencia manda, y quien no se lo crea que mire los cambios que ha hecho la cadena de televisión Telecinco en su programación de los lunes y miércoles. 

Los lunes, hasta hoy, Telecinco emitía a partir de las 21.50 horas el talent show "La Voz", un programa que combina buena música, excelentes voces y el carisma y gancho de cuatro grandes cantantes ya consolidados en el panorama musical mundial. 

Para los miércoles, la cadena televisiva reservaba la emisión de una serie que tuvo un gran estreno pero que ha ido decayendo semana tras semana, me refiero a la serie protagonizada por el actual Presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, de "Aquí paz y después gloria". Los y las televidentes no han sido muy fieles a esta comedia que narra la historia de un hombre, Antonio Resines, que aprovecha un accidente para suplantar la identidad de su hermano gemelo, idéntico en lo físico pero con personalidad antagónica. Vamos el caradura suplanta la identidad de su hermano cura.

Al parecer esta trama no ha sido suficiente para enganchar a la audiencia y, por eso, Telecinco ha decidido cargársela, provocando la gran avalancha de cambios que se irán produciendo a lo largo de esta semana. Así de pronto, hoy lunes vuelve, casi por sorpresa, la comedia más vista del año 2014: "La que se avecina", con los últimos capítulos de la octava temporada; una serie de continuos enredos vecinales que ha sabido enganchar bien a la audiencia... quizá su humor absurdo nos hace olvidar nuestros problemas cotidianos. 

Y el otro cambio, originado por este descarte de la cadena televisiva, lo veremos el próximo miércoles, nuevo día en que se emitirá a partir de las 21.50 horas el talent show "La Voz". Así pues, los fans de este programa tendremos que estar atentos a este cambio de emisión. Más aún, cuando el día 22 será el último programa de las audiciones a ciegas, que se espera muy reñido por los coaches. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente libremente, pero con respeto y educación. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.